miércoles, 17 de noviembre de 2010

PRUEBAS CON UN DESASTRE DE LÁMINA-OFFSET

2 comentarios:

  1. Hola Elvira. Soy Andrés, amigo de tus primos Mati y Tasio. Mati me ha pasado el enlace a tu blog y la verdad es que promete! Me encanta este desastre de lámina.!

    ResponderEliminar
  2. Me transmite la sensación de que el niño, aún absorto en el juego que inventaba y desarrollaba junto a sus amigas/os, rehusa a andar con paso ligero y que, tal vez sea padre, está siendo semi_arrastrado hacia su casa donde puede ser que dejara las lentejas a la mitad, no comenzara sus coleguiales deberes u olvidara el porqué de sus treinta pesos en el bolsillo izquierdo de su pantalón donde una nota que envolvía la plata comentaba: "ENVIE MI HIJO DE VUELTA, SEÑOR MATHIAS, CON LAS PIEDRAS LITOGRÁFICAS QUE LE PEDÍ POR TELÉFONO. YA LO CONOCE, ES MUY DESPISTADO".

    Pero, como dije, es la sensación que me transmite a mí.

    ResponderEliminar